Terminos y Condiciones
1. Aceptación y modificación de las condiciones de uso
1.1. El acceso y uso de los sitios web (los "Sitios Web") de Nestlé Nespresso SA ("Nespresso"), que incluye a compañías afiliadas de Nespresso, se rigen por las presentes condiciones de uso (las "Condiciones de Uso"). Al acceder, navegar y utilizar los sitios web usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin reservas, las presentes Condiciones de Uso, las cuales pueden ser modificadas de vez en cuando por nosotros.
1.2. Si decidimos modificar nuestros Términos de Uso, publicaremos una nueva versión fechada en nuestros sitios web. Por lo tanto, le invitamos a consultar estas Condiciones de Uso de vez en cuando con el fin de familiarizarse con los cambios.
2. Derechos de Propiedad Intelectual
2.1. El contenido de nuestros sitios web y concreta pero no exclusivamente los textos, marcas, logotipos, diagramas, fotografías, vídeos, sonidos, música, diseño, diseños, know-how, tecnologías, productos y procesos son propiedad de Nespresso o de sus empresas afiliadas o se utilizan con la autorización de los propietarios, y en consecuencia están protegidos por derechos de autor, marcas registradas, patentes y todos los demás derechos de propiedad intelectual o industrial que existen en la legislación aplicable.
2.2. Con excepción de lo dispuesto en la Sección 3 en adelante, nada de lo contenido en nuestros sitios web debe interpretarse como la concesión de una licencia o derecho a utilizar dichos contenidos de nuestros sitios web.
3. Uso de los Sitios Web
3.1. Usted puede descargar, visualizar o imprimir el contenido de nuestros sitios web únicamente para uso personal, no comercial, reteniendo de este modo y reproduciendo todos y cada uno de los avisos de copyright u otros derechos de propiedad que se hallen contenidos en cualquier información u otro material que se descargue. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión o difusión del contenido de los sitios Web, en su totalidad o en parte y por cualquier medio, está estrictamente prohibido, salvo con el consentimiento previo por escrito de Nespresso.
3.2. Nespresso no garantiza ni representa que el uso que se haga de cualquier contenido que aparece en sus sitios web no infrinja los derechos de terceros.
4. Información considerada no confidencial
4.1 Los datos de identificación personal y la información que usted puede enviar a través de Internet a nuestros sitios web están protegidos y tratados de acuerdo con nuestra Política de tratamiento de datos y Privacidad (enlace). Nespresso le invita a leer la Política de Privacidad cuidadosamente antes de proporcionar a nosotros cualquier tipo de datos e información personal
4.2. Cualquier otra información o material que sea comunicado a Nespresso a través de Internet, por correo electrónico u otro medio, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias, ideas, gráficos o similares, son y serán tratados como no confidenciales y no asociadas a un propietario. Cualquier cosa que usted transmita o publique se convierte en propiedad de Nespresso y puede ser utilizada libremente para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y colocación. En concreto, Nespresso es libre de utilizar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que usted envíe a los sitios web, para cualquier propósito, incluyendo, pero sin limitarse, a desarrollo, fabricación, publicidad y comercialización de productos utilizando dicha información. Cualquiera de estos usos será hecha sin compensación alguna para los que proporcionan la información, ni nadie más.
4.3. Mediante el envío de la información, usted garantiza que es el propietario del material / contenido entregado, que no es difamatorio, y que el uso de Nespresso haga no violará los derechos de cualquier tercero. Nespresso no tiene ninguna obligación de utilizar la información proporcionada.
5. Renuncia de Garantías
5.1 SIN PERJUICIO DE SECCIÓN 6 EN ADELANTE, CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN Y TODO LO QUE USTED ENCUENTRA EN LOS SITIOS WEB están dispuestas "TAL CUAL", EN FUNCIÓN DE SU DISPONIBILIDAD Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLICADA, INCLUYENDO, ENTRE OTROS , LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR.
5.2 Nespresso NO GARANTIZA QUE SUS SITIOS WEB O SU CONTENIDO corresponderá a SUS EXPECTATIVAS, Y QUE NO SERÁ INTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO Y LIBRE DE ERROR.
5.3 Cualquier consejo o información, ya sea oral o escrito, obtenido de Nespresso o durante el uso de los servicios disponibles en los Sitios, no dará lugar a ninguna garantía que no estén expresamente previstas en las presentes condiciones de uso.
7. Cambio de Información
El contenido de nuestros sitios Web puede contener imprecisiones o errores. Nespresso se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y / o mejoras a dicho contenido en cualquier momento y sin previo aviso, pero no asume ninguna responsabilidad de hacerlo.
8. Disponibilidad de Productos / Servicios
Nuestros sitios web pueden contener información sobre los productos y servicios en todo el mundo de Nespresso, no todos los cuales están disponibles en cada ubicación. Una referencia a un producto o servicio Nespresso en los sitios web no implica que dicho producto o servicio esté o estará disponible en su ubicación.
9. Enlaces a otros sitios web
9.1 Como un servicio a nuestros visitantes, nuestros sitios web pueden contener enlaces de hipertexto que conducen a otros sitios que no son operados o controlados por Nespresso. Nespresso no podrá ser considerado como responsable de estos sitios y declina toda responsabilidad con respecto a su contenido, legalidad, exactitud o funciones.
9.2 El establecimiento de cualquier hiperenlace a nuestros sitios web está prohibida sin el consentimiento previo por escrito de Nespresso.
10. Varios
10.1 Las presentes Condiciones de Uso incorporan la totalidad del acuerdo celebrado entre Nespressoy usted en relación con el acceso y el uso de los sitios web y su contenido. Cualquier otro término o condición emitida por Nespresso y que rija sus relaciones con usted, en particular en relación con cualquier servicio o compra de producto, deberán complementar las condiciones de uso; en el caso de existir cualquier incompatibilidad entre unos y otros, los demás términos y condiciones prevalecerán sobre estos Términos de uso.
10.2 El hecho de que Nespresso tolere una violación de usted a una de las obligaciones establecidas en los Términos de Uso, o la no exigencia de un derecho que se reconoce en virtud de ellos o bajo la ley, no se interpretará como una renuncia a invocar o hacer cumplir sus derechos.
10.3 En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones de Uso es considerada como ilegal por la ley o el reglamento, existente o futuro, o por un fallo de la corte, entonces únicamente dicha disposición se considerará afectada, quedando todas las demás disposiciones de los Términos de Uso en pleno vigor y efecto entre usted y Nespresso.
10.4 Los encabezamientos de las disposiciones de las condiciones de uso son para conveniencia solamente y no podrán alterar o modificar los términos y condiciones de cualquier manera.
Nestlé Nespresso S.A.
11/2005
© Ontario Coffee SAS NIT: 13116029 8
Términos de Garantías
Nespresso garantiza este producto contra defectos materiales y de fabricación por un período de 1 año. Durante este período, Nespresso reparará o reemplazará, a su criterio, cualquier producto defectuoso. Esta máquina cumple con la Directiva EU 1999/44/EC. Los productos reemplazados o las piezas reparadas estarán bajo garantía sólo por el período de garantía original que no hubiera expirado o por seis meses desde la fecha de reparación, rigiendo de estos dos períodos el que sea mayor. La presente garantía limitada no se aplica a todos los desperfectos causados por negligencia, accidente, mal uso, o cualquier otro motivo fuera del control razonable de Nespresso, incluyendo pero no limitado a: uso y desgaste normal, negligencia o incumplimiento de las instrucciones del producto, mantenimiento incorrecto o inadecuado, acumulación de calcio o descalcificación, conexión a fuente de energía inadecuada, modificación o reparación del producto no autorizada, uso para fines comerciales; incendio, tormentas, inundaciones u otras causas externas.
Esta garantía sólo será válida en el país de compra o en los demás países en los que Nespressocomercialice y provea los servicios del mismo modelo, con idénticas especificaciones técnicas. El servicio de garantía fuera del país de compra estará limitado a los términos y condiciones de la correspondiente garantía del país en cuestión.
Cuando el costo de las reparaciones o reemplazo no sea cubierto por esta garantía, Nespresso lo comunicará al propietario y el costo estará a cargo del mismo. Esta Garantía limitada tendrá el alcance de la responsabilidad de Nespresso, cual fuere su causa. Hasta el alcance permitido por la ley aplicable, las condiciones de la presente garantía limitada no excluyen, limitan ni modifican los derechos legales obligatorios aplicables a la venta de este producto, sino que se suman a aquellos derechos. La Garantía limitada aplica únicamente a este producto Nespresso de marca única.
Los Productos que posean la marca Nespresso y la marca de otro fabricante, estarán exclusivamente bajo la garantía provista por el otro fabricante. Si considera que su producto posee alguna falla, por favor contáctese con Nespresso al 018007522415 y recibirá las instrucciones para que el mismo sea reparado. Cualquier defecto o disfunción que resulte del uso de cápsulas que no sean las cápsulas originales de Nespresso, no serán cubiertos por esta garantía. Por favor visite nuestra página web www.Nespresso.com/co/es para detalles de contacto.
Condiciones de venta
1. Aplicabilidad de las Condiciones Generales de Venta
1.1 Cada pedido realizado con Nestlé Nespresso SA o cualquiera de sus empresas asociadas ("Nespresso") por medio de Internet se regirá por las presentes Condiciones Generales de Venta, las cuales se aplicarán con exclusión de todas las demás condiciones. Al realizar un pedido, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado, sin reservas, las presentes Condiciones Generales de Venta.
1.2 El uso de este sitio web, también acepta y acuerda estar obligado por los Términos de Uso y la Política de Privacidad de Internet. Nespresso le invita a leerlos atentamente antes de utilizar los servicios proporcionados en este sitio web.
1.3 Nespresso se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar las presentes condiciones generales de venta mediante la publicación de una nueva versión fechada en este sitio web. Al realizar un pedido después de que Nespresso haya publicado una nueva versión de sus Condiciones Generales de Venta, usted acepta que quedará vinculado por esa versión actualizada.
2. Registro
2.1 Al registrarse en este sitio web, debe asegurarse de que la información de registro obligatorio que proporciona es correcta y completa.
2.2 Informe a Nespresso sobre cambios de dirección u otras modificaciones mediante la actualización de sus datos personales en este sitio web sin demora.
3. Contraseña
3.1 Al registrarse para usar este sitio web, se le pedirá crear una clave de acceso. Usted es responsable de mantener esta clave de acceso de manera estrictamente confidencial y de no revelarla o compartirla con terceras personas.
3.2 Usted es plenamente responsable del uso de su clave de acceso y de cualquier pedido realizado con la misma, incluso sin su conocimiento.
3.3 Si usted sabe o sospecha que alguien más conoce o ha usado su clave de acceso, usted debe notificarlo a Nespresso inmediatamente.
4. Pedidos
4.1 Al realizar un pedido a través de este sitio web, usted hace una oferta para comprar los productos que ha seleccionado bajo estas Condiciones Generales de Venta.
4.2 Los pedidos que realice a través de este sitio web están sujetos a limitaciones mínimas y máximas de cantidad. Usted podrá realizar pedidos desde diez (10) cápsulas, hasta alcanzar un límite máximo de mil quinientas (1500) cápsulas al mes. Por favor tenga en cuenta los límites por pedido que el sitio le informará durante su compra.
4.3 Nespresso ofrece sus productos en este sitio web dentro de los límites de sus existencias disponibles.
5. Solicitar confirmaciones
5.1 Un pedido realizado a través del sitio web no constituye un contrato vinculante a menos que y hasta que Nespresso transmita una confirmación por correo electrónico.
5.2 Nespresso se reserva el derecho discrecional de rechazar pedidos, especialmente en relación con la solvencia o facturas pendientes de pago.
5.3 La información registrada por Nespresso constituye prueba absoluta del pedido y de toda la transacción. La información registrada por el sistema de pago constituye prueba absoluta de las transacciones financieras.
Precios
6.1 Los precios a pagar por los artículos que usted pide son los que se muestran en este sitio web sobre la fecha en que usted realiza su pedido, incluido el IVA, excluyendo los gastos de envío.
6.2 Los gastos de envío se cobrarán a las tarifas indicadas en este sitio en la fecha en que usted realice su pedido, calculados sobre todo en función del tamaño del pedido y el método de entrega que usted seleccione.
6.3 Nespresso se reserva el derecho de modificar sus precios y los gastos de envío en cualquier momento y de cancelar un contrato en el caso de la escritura, impresión o errores de cálculo
7. Derechos de Aduana
7.1 Al ordenar productos para la entrega internacional a países distintos de aquellos en los que Nespresso origina sus envíos, usted es el importador del registro y se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones del país en el cual usted está recibiendo las mercancías.
7.2 Usted puede estar sujeto a derechos de importación e impuestos que se aplican una vez que la mercancía llegue a su país. Cualquier cargo adicional para el despacho de aduana se debe llevar por usted. No tenemos ningún control sobre estos cargos y no podemos predecir lo que pueden ser. Las políticas aduaneras varían mucho de país a país, por lo que debe ponerse en contacto con su oficina de aduanas local para obtener más información.
8. Entrega
8.1 Todos los pedidos confirmados por Nespresso serán entregados a la dirección de entrega que especifique el cliente.
8.2 Nespresso hace todo lo posible para asegurar las entregas de los pedidos de la siguiente manera:
- Para Santo Domingo. Entrega dos (2) días hábiles por pedidos realizados antes de las 4:00pm de lunes a Viernes; entrega dos (2) días hábiles por pedidos realizados después de las 4:00pm de lunes a viernes; entrega cuatro (4) días hábiles por pedidos realizados los días Sábados y Domingos, los cuales serán entregados a partir del día lunes.
- Para el resto del país, entrega en tres (3) días hábiles.
8.3 Las entregas sin costo de envio aplican solamente dentro de Santo Domingo por compras desde 100 cápsulas o en máquinas.
8.4 El costo de envío en Santo Domingo tendrá un valor de $200.
8.5 El costo de envío para el resto del país tendrá un costo base de $300. Este valor puede variar según el tamaño de su pedido y la provincia donde esté ubicado.
9. Verificación de Mercancías
9.1 Es su responsabilidad verificar la cantidad y el estado de la mercancía en el momento de la entrega.
9.2 En caso de que observe daños o elementos que faltan, debe notificar y presentar su reclamo en el momento de la entrega a través de la guía de recibo e informar a Nespresso a través de la línea gratuita 809-704-9683 - 809-904-8186, en un plazo de hasta cinco (5) días después de la entrega. En este caso, y de acuerdo a su pedido original, Nespresso le proporcionará un reemplazo de la mercancía dañada o faltante lo más cercano posible a su pedido original.
10. Retracto
10.1 Únicamente para las ventas a distancia, usted tendrá cinco (5) días hábiles para ejercer su derecho de retracto a partir de la entrega de la mercancía. Los costos de envío de la mercancía objeto de retracto correrán por su cuenta.
10.2 Para efectos del ejercicio del derecho de retracto Nespresso sólo aceptará mercancía en su estado y embalaje original.
10.3 Una vez que la devolución se haya realizado de manera adecuada, Nespresso le hará un reembolso del precio de la mercancía devuelta y de los cargos facturados por la entrega en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario después de la recepción de la mercancía devuelta. Se le cobrará el costo del envío del reembolso.
10.4 De acuerdo a lo dispuesto por la normatividad vigente, no procederá el ejercicio del derecho de retracto para compras de café (cápsulas).
11. Pago
11.1 Las facturas se entregan junto con la mercancía.
11.2 El pago con tarjeta de crédito es debido y pagadero inmediatamente. Los datos de su tarjeta de crédito serán cifrados por motivos de seguridad.
12. Pagos Atrasados
12.1 En caso de retraso en el pago, se le cobrará intereses sobre el saldo pendiente de pago, así como los gastos de recaudación administrativos y legales.
12.2 Nespresso se reserva el derecho de rechazar cualquier nuevo pedido hasta recibir el pago total de cualquier saldo vencido.
13. Garantía de la Máquina
13.1 Las máquinas adquiridas a través de este sitio web están garantizadas por el fabricante de conformidad con los términos y condiciones específicas que figuran en la documentación original del producto. El término de la garantía es de un (1) año y sólo aplica para máquinas compradas en República Dominicana.
13.2 Una vez reparada una máquina, si esta se encuentra en el primer año de compra a partir de la fecha de reparación contara con con seis (6) meses de garantía adicionales. Si su máquina ya no se encuentra dentro del primer año de compra, a partir de la fecha de reparación contara con seis (6) meses de garantía con respecto a la intervención realizada por el equipo técnico de Nespresso. En caso de presentar una segunda falla y si usted rechaza la garantía, Nespresso cambiará su máquina por una de igual referencia, o si usted prefiere, generará para su uso personal un crédito por el valor de la máquina para ser usado en la compra de cualquiera de los productos que se venden en las Boutiques Nespresso. Esto, sin perjuicio de los derechos reconocidos por el Estatuto del Consumidor.
13.3 Por favor, consulte la documentación del producto para obtener información detallada sobre la garantía del fabricante, que no afecta a ninguno de sus derechos legales imperativos.
14. Garantía de Espumadores de leche
14.1 Los espumadores de leche Aeroccino3 y/o Barista adquiridos a través de este sitio web tienen garantía de un (1) año por defectos de fábrica. No tiene servicio post venta. Si por consideración de Nespresso su producto presenta daños de fábrica, será reemplazado por uno nuevo.
14.2 Después del primer año de uso; si el producto presenta fallas, se aplicarán las condiciones de trade-in: se recibe el Aeroccino3 dañado por el cincuenta por ciento (50%) de su valor comercial y el Barista dañado por el cuarenta y tres por ciento (43%) de su valor comercial. No aplica para máquinas con solución de leche integrada.
15. Garantía de Accesorios
15.1 Los accesorios con defectos de fabrica tienen una garantía de 2 meses. Los accesorios entregados como gifting o en promociones no tienen cambio. Para compras por CRC/sitio web se otorga el derecho de retracto de 5 días calendario para devolución del dinero o cambio de producto.
16. Política de cambios
16.1 Cambio de máquinas
16.1.1 Boutiques: Máquinas SIN USO pueden ser cambiadas antes de 30 días calendario por otro modelo/color. Maquinas usadas con defectos: hasta 30 días calendario después la fecha de compra hacemos cambio del producto por el mismo modelo, (Se debe verificar el defecto de fabrica por parte de un Coffe Specialist). Después de trascurrido estos días sigue la garantía con arreglo del defecto y cambio o devolución del dinero solamente transcurridas dos reparaciones o por falta de solución técnica.
16.1.2 CRC/sitio web: Máquinas SIN USO pueden ser cambiadas en la Boutique (evidenciando que la maquina se encuentre en perfecto estado) antes de 30 días por otro modelo. Se cuenta con derecho de retracto de 5 días hábiles para devolución del dinero o cambio de producto. Maquinas usadas con defectos: Hasta 30 días calendario después la fecha de compra hacemos cambio del producto por el mismo modelo y color. Después de trascurrido estos días sigue la garantía con arreglo del defecto, y cambio o devolución del dinero solamente transcurridas dos reparaciones o falta de solución técnica.
16.2 Cambio de café
16.2.1 Boutiques: Producto en perfecto estado, con error en el alistamiento, daños en el café (arrugado, aplastado, sin aire, mal sellada etc.): cambio hasta 7 días calendario después de la compra. No se hace cambio de café por error en la elección del cliente.
16.2.2 CRC/sitio web: Producto en perfecto estado con error en el alistamiento, daños en la mercancía o faltante: Cambio hasta 15 días calendario después de la compra. No se hace cambio de café por error en la elección del cliente. Se otorga el derecho de retracto de 5 días hábiles para devolución del dinero o cambio de producto.
17. Servicio post-venta
17.1 Si tiene algún problema o tiene alguna duda sobre el funcionamiento o el mantenimiento de su máquina, póngase en contacto con Nespresso a través de la línea gratuita 809-704-9683 - 809-904-8186 para asesoramiento y asistencia.
17.2 Si el problema de su máquina persiste, Nespresso pone su servicio post-venta a su disposición para garantizar que continúe disfrutando de la experiencia única de café. Para más información, llame a la línea gratuita 809-704-9683 - 809-904-8186
17.3 Para acceder a nuestro servicio de trade-in, lo invitamos a dirigirse a nuestros puntos de venta físicos.
18. Limitación de la responsabilidad
18.1 Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos en este sitio web no son contractuales y tienen fines informativos solamente. Nespresso no será responsable en caso de errores u omisiones en las fotografías o textos que aparezcan en este sitio web.
18.2 Para las entregas internacionales a países distintos de aquellos en los que Nespresso se origina sus envíos, Nespresso no tendrá ninguna responsabilidad si los productos no cumplen con las leyes y reglamentos del país de entrega o en caso de incompatibilidad producto eléctrico o de otro tipo.
18.3 Sin limitar el alcance de las presentes Condiciones Generales de Venta, ningún reclamo de cualquier tipo, ya sea en cuanto a los productos entregados o no entregados o por cualquier otro motivo, deberá ser por un monto mayor al precio de venta de los productos con respecto a los cuales se hace el reclamo. En ningún caso, Nespresso se responsabiliza por los daños indirectos, accidentales o derivados de ninguna naturaleza (incluso si la llegada de tal daño se conocía o podía ser conocido por Nespresso), que pueda surgir en relación con sus productos, su uso, venta o con este sitio web.
19. Fuerza Mayor
19.1 Nespresso hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con sus obligaciones. Sin embargo, Nespresso no se hace responsable de los retrasos o falta de entrega causados por circunstancias fuera de su control razonable. Tales circunstancias incluyen huelgas, guerras, catástrofes naturales o cualesquiera otros que hacen impracticable la producción, el transporte o la entrega de los productos.
19.2 En caso de retraso, Nespresso cumplirá sus obligaciones tan pronto como sea razonablemente posible, y se reserva el derecho de asignar cualquier suministro de producto que queda entre los clientes de una manera justa y razonable.
11/2005
Ontario Coffee SAS NIT: 13116029 8
Cargando...