Acceder

Acceda a su cuenta y realice un pedido:


Todavía no tienes cuenta?

Regístrarse ahora
bolsa de compras

Envío gratis en pedidos de café desde 100 cápsulas

COMPRAR
A veces los resultados dulces requieren procesos extenuantes, y vale la pena.

La producción de café siempre ha sido una parte integral de la economía de Nicaragua. Como una de las principales exportaciones del país, los caficultores constantemente encuentran formas de mejorar su cosecha y diferenciar sus granos. Por eso, en algún momento del 2008, algunos caficultores nicaragüenses comenzaron a procesar sus granos de café con una técnica de procesamiento única y rara que permite que los azúcares naturales de la fruta del café influyan en el corazón del grano. El resultado es una taza dulce y suave, pero obtener ese resultado no es una tarea sencilla.

| El café en grano "procesado con miel" comenzó en Nicaragua alrededor de 2008, y es una técnica de procesamiento rara y difícil.

Decir que el proceso de "Black Honey" es desafiante significaría subestimarlo. Debido a que los caficultores secan los granos con la mayor parte de la fruta del café que todavía se encuentra alrededor del grano, al contrario del proceso de secado habitual donde se retira la fruta, esta operación requiere monitoreo y rotación constantes para perfeccionar los sabores y prevenir defectos. Agregue un clima húmedo, que puede complicar el nivel y la velocidad del proceso de secado, y el hecho de que cada cereza pegajosa y dulce tiene una cantidad diferente de pulpa que rodea al grano, este proceso puede tardar varias semanas en completarse correctamente.

El programa de Calidad Sostenible Nespresso AAA™

"El programa de Calidad Sostenible Nespresso AAA™ se creó en 2003 con la ONG The Rainforest Alliance. Este programa de café a medida garantiza que podamos ofrecerle café de la más alta calidad, al tiempo que brindamos medios de vida sostenibles para los caficultores y sus comunidades y protegemos el medioambiente."

Sabíamos que este método era engorroso, y para aumentar la cantidad y mantener la más alta calidad, necesitaríamos todas las manos posibles. Aquí es donde nuestro Programa de Calidad Sostenible Nespresso AAA™ encontró una dulce sinergia con los agricultores nicaragüenses.

Decir que el proceso de "Black Honey" es desafiante significaría subestimarlo.

| Durante el proceso de "miel", los caficultores dejan la fruta en el grano permitiendo que los azúcares naturales influnyan el grano de café.

Nuestro Programa de Calidad Sostenible Nespresso AAA™ ha estado trabajando en Nicaragua desde 2010, creando una red de sistemas de apoyo que empoderan a los caficultores locales enseñando procesos agrícolas sostenibles, ofreciendo estrategias para aumentar la productividad y pagando buenas primas por el café de calidad resultante. Y es por eso que cuando le pedimos a nuestros proveedores de suministros que ampliaran la cantidad de este café "Black Honey" bastante raro, encontramos suficientes agricultores dispuestos a aceptar el desafío.

Y ahora esta rara taza de café está lista para usted. Experimente Master Origin Nicaragua con "Black Homeny" (miel negra): prueba de que la dulzura puede ser sostenible y debe ser compartida.

NICARAGUA
DULCE Y ARMONIOSO

COMPRAR

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Tu operación se registro de forma exitosa. ¡Gracias!