carrito de compra

10
Siglos de artesanía, entregados directamente a su taza.

En un mundo donde parece que lo único que permanece constante es el cambio, a menudo es refrescante encontrar una práctica que haya sobrevivido durante generaciones. Ver una tradición que se ha mantenido fiel a sus orígenes es un espectáculo para la vista. Y ser testigos de una herencia cuidadosamente compartida con las generaciones más jóvenes nos inspira a apreciar la sabiduría que se encuentra en los hábitos ancestrales. Cuando hablamos de los orígenes, debemos rendir homenaje al lugar donde se descubrió el café hace siglos: Etiopía.

| El proceso natural de Etiopía ha sido una forma tradicional de secar cerezas de café durante generaciones.

Como el agua no siempre es fácilmente accesible en ciertos países productores de café, regiones como el occidente de Etiopía tradicionalmente han cultivado cafés con sabor más fuerte y sin lavar. El método seco, también llamado "natural", implica tomar cerezas enteras de café y extenderlas para que se sequen bajo el intenso sol tropical.

Al producir café natural, el proceso puede parecer bastante simple, pero el alto nivel de calidad requerido para cada cereza de café puede ser un desafío. Cuando se usa el método lavado, hay oportunidades para clasificar fácil y mecánicamente los granos no maduros o defectuosos. Pero cuando se usa el método natural, la calidad debe asegurarse desde el principio. Después de todo, un árbol saludable significa una fruta saludable.

Aquí es donde la asociación entre el programa de Calidad sostenible Nespresso AAA™, una iniciativa lanzada por Nespresso para salvaguardar la calidad sostenible y la productividad dentro de nuestro suministro de café, y los caficultores regionales ha sido beneficiosa. Esta asociación ha asegurado que una tradición histórica y local pueda permanecer intacta, estableciendo alta calidad desde el principio, y permitiendo un aumento en el volumen de la cosecha. En última instancia, el proceso natural es el proceso original, y queremos compartirlo con el mundo.

El programa de Calidad sostenible Nespresso AAA™

El programa de Calidad sostenible Nespresso AAA™ se creó en 2003 con la ONG The Rainforest Alliance. Este programa de café a la medida garantiza que podamos ofrecerle café de la más alta calidad, al tiempo que brindamos medios de vida sostenibles para los caficultores y sus comunidades y protegemos el medioambiente.

Entonces, ¿qué sabor tiene Master Origin Ethiopia con arabica procesada natural? Este proceso, además de mantener la fruta alrededor de las semillas, agrega capas de dulzura y sabores maduros y secos al grano de café. Hecho hábilmente, el método natural aplicado a los granos de Arábica de Etiopía produce una taza muy aromática con delicados toques de flores y notas salvajes e inesperadas de almizcle. Esperamos que disfrute de este café fragante y ligeramente salvaje, después de todo, son siglos de artesanía entregados directamente a su taza.

ETHIOPIA
FLORAL Y BRILLANTE

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Mensaje enviado satisfactoriamente, recibiras mensaje con los detalles de tu curso. ¡Gracias!