Acceder

Acceda a su cuenta y realice un pedido:


Todavía no tienes cuenta?

Regístrarse ahora
bolsa de compras

Envío gratis en pedidos de café desde 100 cápsulas

COMPRAR
Moler el café correctamente es vital para crear el café perfecto.

Moler el café es un momento mágico en el que convertimos en polvo los granos de café tostados por expertos. Este proceso particular marca una diferencia gigantesca en el sabor final del café, y dominarlo requiere de mucha experticia. Esta es la manera:

Orgullosamente selectivos
Encontrar la forma correcta de moler los granos de café, que exalten las características de los Nespresso Grand Cru, toma años de experiencia. No solo es necesario que la molienda sea muy exacta, sino que también debe ser consistente. Es por esto que admiramos a nuestros maestros molenderos - son tan obsesivos como el resto de nosotros, en lo que respecta a la preparación de la taza perfecta de café.

Si las partículas de café son demasiado grandes, el agua pasa demasiado rápido a través de ellas, lo que significa que no será posible obtener toda la complejidad de sabores. Si son demasiado finas, el agua se bloqueará, por lo que su café será amargo y áspero. Si el tamaño de las partículas no es consistente, podría terminar teniendo demasiado sedimento en su taza.

Encontrar la forma correcta de moler los granos de café, que exalten las características de los Grands Crus Nespresso, toma años de experiencia.

| La molienda del café no solo debe ser precisa, sino también consistente.

Molinos Maestros
Nuestros molinos maestros son como pirámides gigantes con cuatro cilindros rotativos. Los granos primero son aplastados y luego molidos en partículas cada vez más finas, mientras que avanzan a través de la "pirámide" de cilindros. La tecnología siempre está cambiando y volviéndose más sofisticada, por lo que es importante mantenernos actualizados.

Descubra la gama completa

Conozca más acerca de los Grands Crus, encuentre el que sea de su preferencia y disfrute de la experiencia única de café
| Las partículas de café molido deben ser del mismo tamaño, para asegurar una extracción pareja.

Crema Cautivadora
Un café molido muy finamente, como es el caso de nuestro café Arpeggio, tiende a producir más crema, esa capa de ensueño formada por burbujas que se forma en la superficie del café. Desde luego, cuánto lo vamos a moler, también tiene su límite. Si lo molemos demasiado, perderíamos las notas de cacao y tendríamos un producto muy amargo.

Crema
Definición

La crema es la capa de burbujas que se forma en la superficie del café.
| La crema, la capa de burbujas que se forma en la superficie del café.

Como todos los aspectos en la preparación del café, la molienda es un proceso preciso (pero cuánto vale la pena!). La molienda asegura cada taza tenga siempre el mejor sabor. Y si hay una cosa de la que dependemos, es nuestro café.


VOLLUTO
DULCE Y LIGERO

COMPRAR

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Tu operación se registro de forma exitosa. ¡Gracias!