Acceder

Acceda a su cuenta y realice un pedido:


Todavía no tienes cuenta?

Regístrarse ahora
bolsa de compras

Envío gratis en pedidos de café desde 100 cápsulas

COMPRAR
Inspirado en Italia, nuestros expertos crearon este complejo café con el mayor número de orígenes y con una sofisticada mezcla de cafés.

Italia es, desde luego, la cuna del espresso.

En 1905 La Pavoni Ideale fue la primera máquina para preparar EspressoLa patente original para una * producida en usar colado a presión para acelerar el proceso de preparación. Cada cliente podía tener su propia taza de café preparado "expresamente", en lugar de servida de un recipiente comunitario. El sabor era el de un café por goteo concentrado.

Descubra la gama completa

Conozca más acerca de los Grands Crus, encuentre el que sea de su preferencia y disfrute de la experiencia única de café

En la década de los 80, cuando un ingeniero suizo que trabajaba para Nestlé fue de vacaciones a Italia con su esposa italiana, ella le pidió que encontrara la forma de preparar un café tan bueno como el que ella estaba bebiendo.

Poco tiempo después nació Nespresso Company y hemos venido desarrollando el café desde entonces.

| Italia, la cuna del espresso, es famosa por su pujante cultura en torno al café

Al momento de desarrollar un espresso intenso, naturalmente viajamos mentalmente a Italia, específicamente a Nápoles. Evaluamos los mejores bares de la ciudad (donde los italianos normalmente beben su café), visitamos a los expertos locales en tueste, y a partir de ahí creamos el Ristretto, un clásico napolitano con un giro a lo Nespresso.

Esta poderosa mezcla recibe el número más alto de cafés de diferentes países dentro de nuestra gama. Los hemos mezclado muy cuidadosamente para exaltar una nota brillante, separándolos de otros ristrettos.

Creamos, entonces, la mezcla Ristretto, un clásico napolitano con un giro hecho por Nespresso.

Arabica
Definición

El Arábica es una especie de café, originario de Etiopía. Dos terceras partes de la producción mundial de café se derivan de este.

Incluye granos de Arábica de las altas montañas del sur de Colombia, que desarrollan aromas finos, frutales y ligeramente ácidos debido a la tierra y al uso del método húmedo, que implica fermentar el café para soltar la fruta que rodea los granos, lavándolos luego con agua.

| Italia, la cuna del espresso, es famosa por su pujante cultura en torno al café

También usamos un Arábica cultivado en las colinas de Brasil, y procesado en seco (los granos se secan mientras aún están enteros, antes del desgrane) para resaltar su carácter y maximizar su cuerpo. Y hemos agregado Arábicas del Este de África por sus finas notas ácidas.

Tueste dividido
Definición

El tueste dividido implica tostar granos de café de densidad o tamaño similares, para exaltar sus mejores características

Usamos la ancestral técnica napolitana del tueste dividido, que implica tostar conjuntamente granos de café de similar densidad, para destacar sus mejores características, mezclando las porciones después del tueste. Rápidamente tostamos dos de los Arábicas lavados, al tiempo que le damos al Arábica del Brasil y a un Robusta (ambos procesados en seco) un tueste mucho más largo para generar fuerza y carácter. Claramente, tenemos mucho que agradecerle a Nápoles.

Ispirazione Ristretto Italiano
POTENTE Y CONTRASTANTE

COMPRAR

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Tu operación se registro de forma exitosa. ¡Gracias!