SERVICIO AL CLIENTE

A continuación encontrará una descripción general de las preguntas más frecuentes de los clientes de Nespresso.

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INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Ediciones limitadas, variaciones, descafeinados, GranCrus.
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NESPRESSO__Basket_on

PEDIDOS Y SEGUIMIENTO DE MIS PEDIDOS

¿Cómo recibir mis pedidos sin gastos de envío?
Pedidos de máquinas, recogida rapida.
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NESPRESSO__online_support

Soporte en línea

Olvidó su contraseña, cambiar mi direccion de email, mi cuenta.
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NESPRESSO__Umachine_capsule_ejection

ASISTENCIA DE LA MÁQUINA

Manual de instruccion, descalcificar mi máquima, comprar piezas para mi máquina.
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NESPRESSO__Recycling_on

RECICLAJE

Reciclaje de las cápsulas usadas recogida de  aluminio.
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NESPRESSO__Checkout_prefcredit_cart_on

FORMAS DE PAGO

Cómo pagar los pedidos Nespresso.
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Promociones

¿Cómo puedo saber cuáles son mis promociones?
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OTROS

Direcciones de nuestra Butiques.
Recetas Nespresso.
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Información del producto

¿Qué es la Oferta de Bienvenida y cómo puedo comprarla?
Descubra nuestras Ofertas de Bienvenida exclusivas para los nuevos Socios del Club Nespresso.

En su primer pedido podrá elegir la Oferta de Bienvenida de 250 cápsulas que más se adapte a sus gustos.

Adquiera su Oferta de Bienvenida en su primer pedido y llévese un regalo a elegir entre: Discovery Box, Set 4 tazas Glass o dispensador Versilo.

Regístrese ahora y reciba su regalo.

Precios de los Grands Crus
Intenso: estas mezclas de diferentes orígenes ofrecen una gran variedad de características intensas. Especialmente creados para disfrutar en taza pequeña (25 o 40 ml). El precio de cada cápsula es de 0,36 € (IVA incluido), excepto en el caso de los Grands Crus Kazaar y Dharkan, que es de 0,40 € (IVA incluido).

Espresso: cuatro mezclas de varios orígenes con personalidades muy diversas que nuestros especialistas en café han creado sabiamente para degustar en taza pequeña (25 o 40 ml). El precio de cada cápsula de Espresso es de 0,36 € (IVA incluido). 

Único Origen: espressos de carácter puro que provienen de Etiopía, Brasil, Colombia e India y que están profundamente ligados a su tierra. Han sido seleccionados y recomendados especialmente por nuestros expertos en café con el fin de abrir a nuestros Socios nuevas fronteras sensoriales y están diseñados para ser degustados en taza pequeña (25 o 40 ml). El precio de cada cápsula de Pure Origin es de 0,40 € (IVA incluido).   

Lungo: cafés cremosos e intensos especialmente creados para ser degustados en taza grande (110 ml). El precio de cada cápsula es de 0,39 € (IVA incluido). 

Decaffeinato: auténticos cafés Nespresso, cada uno con un aroma propio e intenso y unas características naturales que se conservan una vez finalizado el proceso de descafeinación. El precio de cada cápsula de Decaffeinato Intenso, Volluto Decaffeinato y Arpeggio Decaffeinato es de 0,38 € (IVA incluido) y el precio de cada cápsula de Vivalto Lungo Decaffeinato es de 0,41€ (IVA incluido).

– Variations: tres variedades gourmet creadas con aromas naturales sobre la base del Grand Cru Livanto. Especialmente elaboradas para disfrutar en taza pequeña (40 ml). El precio de cada cápsula es de 0,43 € (IVA incluido).

Todas las variedades Nespresso se presentan en tubos de 10 cápsulas y el pedido mínimo es de 50 cápsulas (5 tubos).

Su Club, sus privilegios
El Club Nespresso es una experiencia que podrá disfrutar y de la que podrá beneficiarse todos los días.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo sacar el máximo partido al hecho de ser Socio del Club.

Reciba ofertas exclusivas al adquirir una nueva máquina Nespresso o al recomendarnos a un amigo.

Deguste nuestra selección de Grands Crus en nuestras Boutiques en un agradable ambiente y en compañía de nuestros expertos.

Consiga información exclusiva sobre inaguraciones de Boutiques, lanzamientos de cafés Limited Edition, novedades y mucho más.

Únase a la comunidad Nespresso en Facebook y Twitter, comparta sus opiniones y descubra lo que nos hace diferentes.

La obtención de un café de máxima calidad sólo se garantiza con la combinación de nuestras máquinas con las cápsulas Nespresso originales.

¿Dónde puedo encontrar la edición limitada que compré la última vez?
Los lanzamientos en edición limitada, debido a su éxito, solo están disponibles durante muy poco tiempo.

Cada Navidad le invitamos a descubrir y sorprenderse con los Variations, exquisitos cafés elaborados sobre la base del Grand Cru Livanto.

Además a lo largo del año le ofrecemos nuestros famosos Limited Editions, unos Grands Crus muy exclusivos que proceden de distintos rincones del planeta.

¿Qué método de descafeinación utiliza Nespresso?
Nespresso utiliza un proceso de descafeinación completamente natural en el que solo se usa agua. De esta forma respetamos la verdadera naturaleza y riqueza de los aromas del café.

Haga clic aquí para obtener más información sobre este método de descafeinación.

¿Tiene Nespresso cápsulas de chocolate o té?
El objetivo de Nespresso es ofrecer siempre un Espresso de la máxima calidad a nuestros Socios de todo el mundo. En estos momentos no tenemos previsto añadir cápsulas de té o chocolate a nuestra gama de Grands Crus.

 

 

A lo largo del año ofrecemos nuevos lanzamientos y aromas de café a través de nuestros Limited Editions y Variations.

¿Cuánta cafeína contiene cada cápsula?
Cada Espresso contiene entre 55 y 65 mg. Las variedades Lungo contienen un 20% más de café y, por ello, la cantidad de cafeína se encuentra entre 77 y 89 mg.

 

 

Esta diferencia depende, sobre todo, del tipo de café verde (Arábica o Robusta), del grado de tueste y del origen del café.

 

  • Espresso (40 ml) -> aprox. 55-65 mg de cafeína.
  • Lungo (110 ml) -> aprox. 77-89 mg de cafeína.

 

No existe relación entre la intensidad asignada a cada café y la cantidad de cafeína que contiene.

¿Cuántas calorías contiene cada cápsula?
La cantidad de calorías que se puede encontrar en un Espresso es casi insignificante. 100 g de café tostado y molido contienen 300 Kcal. Las cápsulas Nespresso contienen una media de 5,5 g de café.

 

 

Si se tiene en cuenta además que el café molido no se consume directamente, sino que su contenido se disuelve en agua, la cantidad de calorías es aún menor.

Una taza de Espresso contiene aproximadamente 0,6 calorías, mientras que una taza de Lungo contiene aproximadamente 1 caloría.

¿Las cápsulas Nespresso contienen alérgenos?
Todos nuestros Grands Crus, incluidos los Limited Editions, sólo contienen café 100 % natural y, por ello, no tienen alérgenos, gluten, azúcar, lactosa ni trazas de frutos secos.

 

 

Las notas aromáticas son de origen natural y no tienen presencia física en el café.

Además, nuestras cápsulas están selladas herméticamente para evitar los efectos del aire, la humedad, la luz, etc.

 

Haga clic aquí si desea recibir más información sobre nuestras cápsulas.

¿Las cápsulas Nespresso tienen fecha de caducidad?
Las cápsulas Nespresso tienen una fecha de consumo preferente, que se encuentra impresa en el extremo de cada tubo de 10 cápsulas. Una vez superada esta fecha, el café es totalmente apto para su consumo, pero no se puede garantizar que la calidad de sus aromas sea la misma.

 

 

El periodo de consumo preferente de nuestros Grands Crus es de 12 meses.

¿Qué es la acidez en los Grands Crus Nespresso?
La acidez física del café no debería confundirse con la acidez percibida en la boca. Todos los cafés tienen una baja acidez física y los Grands Crus de Nespresso presentan un pH de entre 4,9 y 5,2. No existen cafés con una acidez específica alta o baja en la gama Nespresso.
¿Por qué Nespresso utiliza aluminio para fabricar sus cápsulas?
El aluminio es el material que mejor conserva la frescura y todos los aromas de nuestros Grands Crus, ya que protege totalmente el café del efecto de agentes externos como el aire o la luz.

 

 

Además, el aluminio se puede reciclar de forma indefinida y su impacto medioambiental es muy reducido. Haga clic aquí para obtener más información.

Pedidos y seguimiento de mis pedidos.

¿Cómo puedo recibir mis pedidos sin gastos de envío?
Nespresso le ofrece la posibilidad de recibir sus pedidos sin gastos de envío en:

 

– pedidos de 200 cápsulas o más

– pedidos de máquinas

– pedidos de recogida rápida

¿Cuál es el pedido mínimo de cápsulas?
Nuestros Grands Crus se ofrecen en tubos de 10 cápsulas cada uno.

 

Por razones de embalaje, cada pedido de cápsulas realizado online o a través del Club Nespresso ha de estar compuesto de mínimo 50 cápsulas y deberá ser siempre múltiplo de 50 (50, 100, 150, 200, etc.).

Igualmente usted podrá elegir un único tubo de cada variedad, si así lo desea, mientras el pedido siempre sea múltiplo de 50 (por ejemplo 20 cápsulas de Roma, 10 de Arpeggio, 10 de Livanto y 10 de Caramelito).

Nuestros servicios de entrega
Conozca los exclusivos servicios de entrega que le ofrece el Club Nespresso:

 

Envíos Nespresso:

Entrega en 1 día laborable realizando su pedido de lunes a viernes antes de las 19 h. Envíos a todo el territorio español.

Gastos de envío gratis para pedidos iguales o superiores a 200 cápsulas.

 

Recogida rápida en Boutique:

Recoja su pedido en 2 horas en la Boutique Nespresso que usted elija. Benefíciese de una compra más ágil y sin esperas sin gasto adicional.

 

Puntos de recogida Nespresso:

Oficinas de Correos, estaciones de servicio, librerías, tiendas,etc. Hay más de 3 000 Puntos de Recogida en España que se encuentran cerca de su domicilio, su lugar de trabajo o su residencia de vacaciones.

Amplia disponibilidad horaria: A primera hora de la mañana, al mediodía o por la tarde, en días laborables o fines de semana. Usted elige la opción que más le convenga.

Si su pedido es igual o superior a 200 cápsulas no se le aplicarán gastos de envío.

 

Entrega Exprés:

Realice su pedido Nespresso y recíbalo en 2 horas. Servicio disponible de lunes a viernes de 09:00 h a 18:00 h para entregas en Barcelona, Valencia, Madrid, Málaga (servicio disponible hasta las 17 h) y Sevilla y pago con tarjeta de crédito. El coste del envío es de 8€ (IVA incluido).

 

Entrega Programada:

Elija el día y la franja horaria en la que desea recibir su pedido Nespresso.

Si realiza su pedido antes de las 12h podrá seleccionar que la entrega sea para el día siguiente.

Cómo pedir mis cápsulas Nespresso
– De forma rápida y cómoda en www.nespresso.com.

 

– Directamente a través de la opción “PEDIDO RÁPIDO“; seleccione sus cápsulas y accesorios, haga clic en “REALIZAR PEDIDO“, introduzca aquí su correo electrónico y contraseña y confirme su pedido.

– Desde nuestras aplicaciones para iPhone/iPad, Android y BlackBerry.

– A través de nuestro teléfono gratuito (900 259 259).

– Visítenos en nuestras Boutiques.

No he recibido mi pedido
Entrega en 1 día laborable realizando su pedido de lunes a viernes antes de las 19 h. Envíos a todo el territorio español.

 

Si usted no recibe su pedido en el plazo acordado, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de correo electrónico o del teléfono gratuito 900 259 259.

Gastos de envío
Estándar: el coste del envío es de 4 €. Entrega en 1 día laborable realizando su pedido de lunes a viernes antes de las 19 h. Envíos a todo el territorio español. Gastos de envío gratuitos para pedidos de un mínimo de 200 cápsulas realizados por Internet.

 

Puntos de Recogida Nespresso: el coste del servicio es de 4 €. Gastos de envío gratuitos para pedidos de un mínimo de 200 cápsulas.

Entrega Programada: 5,50 €. Realice su pedido antes de las 12:00 h y lo recibirá al día siguiente en la franja horaria que usted elija.

Entrega Express: el coste del envío es de 8,00 €. Mediante esta modalidad de entrega podrá recibir su pedido en 2 horas.

¿Dónde puedo encontrar y comprar una máquina Nespresso?
Puede ver y comprar su máquina Nespresso en nuestra página web, llamando al teléfono gratuito 900 259 259 (las 24 horas del día, los 7 días de la semana) o en cualquiera de nuestras Boutiques.

Soporte en línea.

Registro en línea
– Entre en www.nespresso.com.

 

– En la página principal, diríjase a “Regístrese“, en la parte superior de la pantalla.

– En la siguiente pantalla, rellene los datos solicitados y haga clic en “No, aún no tengo número de Socio del Club Nespresso“.

– Haga clic en “CONTINUAR“.

– Introduzca los datos requeridos: dirección, número de teléfono, DNI, etc., y vuelva a hacer clic en “CONTINUAR“.

– Si ya tiene una máquina Nespresso podrá registrarla en este momento. Seleccione el modelo e introduzca los datos de la misma.

– Si no tiene máquina, puede saltarse este paso.

– Bienvenido al Club. A partir de este momento, para realizar sus compras online simplemente deberá introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Cuenta de Internet. Ya tengo número de Socio
– Entre en www.nespresso.com.

 

– En la página principal, diríjase a “Regístrese” en la parte superior de la pantalla.

– En la siguiente pantalla, rellene los datos solicitados y haga clic en “Sí, tengo número de Socio del Club Nespresso“.

– Introduzca su número de Socio y código postal y pulse en “CONTINUAR“.

A partir de este momento, usted ya podrá realizar sus pedidos por Internet con su correo electrónico y contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña o la dirección de correo electrónico de mi cuenta online de Nespresso?
Inicie sesión en nuestra página web y haga clic en “Mi cuenta”, en la parte superior de la pantalla.

 

En la sección “Mi información personal” encontrará el apartado “Cambiar mi contraseña”, donde podrá modificar su contraseña, y la sección “Modificar mis datos personales”, en la que podrá cambiar su dirección de correo electrónico.

He olvidado mi contraseña
– Haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña? en la pantalla principal de www.nespresso.com.

 

– Introduzca la dirección de correo electrónico que utilice para acceder a su cuenta online del Club Nespresso.

– Haga clic en “Continuar“.

– Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para que pueda restablecer su contraseña.

No puedo acceder a mi cuenta online con mi dirección de correo electrónico
En ese caso es posible que su dirección de correo electrónico ya esté registrada en nuestra base de datos. Haga clic aquí para restablecer su contraseña.
Mi cuenta
En este apartado, usted podrá gestionar sus pedidos, establecer sus preferencias de entrega y de pago, editar su información personal y sus direcciones o activar avisos por Internet.

 

– Inicie sesión en www.nespresso.com con su dirección de correo electrónico y su contraseña.

– Haga clic en el apartado “Mi cuenta“, situado en la parte superior de la página principal.

A continuación aparecerá un menú con las siguientes opciones:

– Mis pedidos: consulte sus pedidos anteriores

– Mis preferencias de pago: indique su dirección de envío, establezca sus métodos predeterminados de envío y pago y active la opción de realizar el pago express para sus próximos pedidos.

– Mi información personal: edite sus datos personales y la información sobre su máquina Nespresso.

– Mis direcciones: edite sus direcciones de envío y facturación y añada direcciones adicionales.

– Mis avisos: reciba avisos para descalcificar su máquina o para realizar su próximo pedido.

¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega en mi cuenta online de Nespresso?
Inicie sesión en nuestra página web y haga clic en “Mi cuenta”, en la parte superior de la pantalla.

 

En la sección “Mi información personal” encontrará el apartado “Cambiar mi dirección”, en el que podrá editar su dirección de entrega predeterminada.

¿Dónde puedo ver mi número de Socio?
Tras registrarse en nuestra página web , haga clic en “Mi cuenta”, en la parte superior de la pantalla. En la sección “Mi información personal” verá su número de Socio del Club debajo de su nombre.

 

Además, este número aparece en todas las facturas que usted reciba con cada pedido.

¿Por qué la página web me indica que mi pedido no es múltiplo de 50?
Por motivos de embalaje y envío es necesario que todos los pedidos de cápsulas sean múltiplos de 50.
En la pantalla aparece un mensaje de error cuando intento realizar mi pedido online
Póngase en contacto con el Club Nespresso a través del chat, del correo electrónico o del teléfono gratuito 900 259 259 e indique el código de error y el mensaje.

Asistencia de la máquina.

Asistencia Técnica
Haga clic aquí para ver algunos videos y recomendaciones sobre el mantenimiento de su máquina Nespresso.

 

Además el Club Nespresso pone a su disposición un Servicio de Asistencia Técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

– Teléfono gratuito 900 259 259 (opción 3).

– Diagnóstico técnico.

– Consejos de uso y mantenimiento adaptados a sus prácticas de consumo.

– Envío de los principales repuestos extraíbles.

Acabo de comprar una máquina conectada. Prodigio.
– Necesita un número de Socio para usar las funciones de conectividad entre la máquina y su smartphone.

– Cada máquina está asociada a un único número de Socio

– Para que su dispositivo detecte la máquina de café asegúrese que el Bluetooth de su smartphone esté conectado y la máquina encendida.

– La aplicación Nespresso  puede vincularse con hasta 8 máquinas. Cada una tendrá su propia página.

– Sólo las máquinas conectadas dispondrán de las funciones de conectividad, como la gestión del almacén de cápsulas.

 

– Haga clic aquí para ver un vídeo explicativo sobre cómo conectar sus dispositivos.

– Visite la página sobre Prodigio para más información; haga clic aquí.

Sale poca cantidad de café de mi máquina
Todas nuestras máquinas automáticas tienen un botón Lungo y un botón Espresso.

En el caso de los modelos PIXIE, Essenza y CitiZ podrá reprogramar el volumen de café de la siguiente manera:

Con la máquina apagada mantenga presionado el botón Lungo mientras enciende su máquina. Deje de presionar el botón Lungo después de 3 segundos.

Para los modelos Essenza y CitiZ de nueva generación:

Con la máquina apagada pulse el botón Lungo durante 5 segundos. Las luces parpadearán rápidamente tres veces para confirmar que la máquina ha restablecido los ajustes programados de fábrica. Una vez que las luces estén fijas, la máquina estará lista.

¿Qué debo hacer para ajustar el volumen de café o leche de mi Lattissima?
Siga las siguientes instrucciones para reprogramar su máquina Nespresso Lattissima:

Lattissima original: mantenga pulsado el botón de encendido (standby) con la máquina encendida hasta que los cuatro botones de tamaño de taza empiecen a parpadear.

Lattissima Premium: con la máquina encendida, retire el depósito de leche y el tubo del agua caliente y mantenga pulsados los botones de la leche y el agua caliente durante 5 segundos hasta que todos los botones empiecen a parpadear.

Lattissima Plus: mantenga pulsados los cuatro botones de tamaño de taza durante 5 segundos hasta que todos los botones empiecen a parpadear.

 

Todas las máquinas Lattissima permiten regular el volumen de café de modo personalizado. Solo ha de mantener pulsado el botón de tamaño de taza que desee ajustar hasta que obtenga la cantidad deseada.

Si desea programar un botón de Cappuccino o Macchiato, manténgalo pulsado hasta que obtenga el volumen de leche deseado. A continuación vuelva a pulsar el botón hasta que obtenga el volumen de café deseado. De esta forma su máquina Lattissima memorizará estas cantidades para la próxima vez que la use.

¿Cuándo tengo que descalcificar mi máquina?
Es recomendable que descalcifique su máquina Nespresso cada 600 cafés o, como mínimo, cada 6 meses.

También es aconsejable que, una vez preparado el café y tras retirar la cápsula, deje pasar agua para limpiar los restos de café.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el mantenimiento de su máquina.

Encontrará su kit descalcificador en el apartado “Accesorios de la máquina” cuando realice su pedido por Internet.

Mi máquina Nespresso no prepara el café muy caliente, ¿qué puedo hacer?
Las máquinas Nespresso están diseñadas para que el café alcance una temperatura aproximada de 86 grados centígrados. Según nuestros expertos, esta es la temperatura ideal para degustar un auténtico Espresso.

Si usted prefiere su café un poco más caliente, prepare antes un café con su máquina pero sin utilizar ninguna cápsula o caliente en el microondas la taza que vaya a usar.

Asimismo le recordamos que el Club Nespresso pone a su disposición un servicio de asistencia técnica en el teléfono gratuito 900 259 259 (opción 3).

¿Cómo puedo solicitar el manual de instrucciones de mi máquina Nespresso?
A través del siguiente enlace usted podrá descargarse el manual de instrucciones de su máquina Nespresso: clique aquí.
He encontrado agua en el contenedor de las cápsulas usadas. ¿Qué puedo hacer?
Contacte con nosotros a través de correo electrónico, chat o el teléfono gratuito 900 259 259 para que gestionemos el envío de las piezas que necesita para su Aeroccino.
Cuidado de mi Aeroccino
Para mantener el buen estado de su Aeroccino, Nespresso pone a su disposición un vídeo de mantenimiento que muestra de forma fácil y rápida cada uno de los pasos que debe seguir.

Clique aquí para ver el vídeo.

Reciclaje.

Reciclaje
Uno de nuestros objetivos más importantes como empresa es facilitar al máximo la devolución de las cápsulas usadas para que puedan ser recicladas.

Desde 1991 que empezamos a desarrollar nuestros propios sistemas de reciclaje en Suiza hasta los más de 900 puntos de recogida de cápsulas usadas que tenemos en la actualidad sólo en España.

Más información sobre el reciclaje aquí.

¿Qué es The Positive Cup?
The Positive Cup es un viaje de Nespresso para convertirse en una empresa más sostenible.

Este viaje comenzó en 2003, cuando presentamos nuestro exclusivo Programa AAA Sustainable Quality™ y se consolidó en 2009 con la presentación del programa Ecolaboration™.

Ahora nuestro objetivo es obtener un café 100 % sostenible para 2020.

Hoy en día nos centramos en cuatro compromisos: el café, las cápsulas, la huella de carbono y la gestión del aluminio.

Haga clic aquí para descubrir mucho más.

Puntos de Reciclaje
Nuestro objetivo es conseguir reciclar más del 80% de las cápsulas vendidas en todo el mundo.

Por este motivo, estamos aumentando el número de Puntos de Reciclaje para llegar al mayor número posible de Socios y Socias.

Encuentre su Punto de Reciclaje más cercano aquí.

¿Ofrece Nespresso café sostenible o ecológico?
En 2003 lanzamos nuestro Programa AAA Sustainable QualityTM en asociación con la ONG Rainforest Alliance.

El objetivo principal de este programa es fomentar el cuidado de los medios de subsistencia de los agricultores que cultivan el café y proteger al mismo tiempo sus entornos naturales.

Además, a través de su programa AAA, Nespresso contribuye a la mejora de la gestión agrícola, la productividad y la sostenibilidad en esas zonas.

Descubra mucho más sobre nuestro programa de sostenibilidad The Positive Cup aquí.

Formas de pago.

¿Cómo puedo pagar mis pedidos Nespresso?
Puede realizar el pago de sus pedidos Nespresso con tarjeta de crédito o débito o contra reembolso (esta forma de pago tiene un recargo de 2,50 €).
¿Qué es el pago express?
El pago express es una opción que le permitirá realizar sus pedidos Nespresso de forma aún más rápida. Al activar esta opción se saltará las páginas de selección de métodos de envío y de pago.

Puede activar y desactivar este servicio cuando usted quiera accediendo a “Mi cuenta” una vez que se registre en nuestra página web.

¿Cómo puedo solicitar la factura de mi pedido?
Contacte con nosotros a través de correo electrónico, chat o el teléfono gratuito 900 259 259 para que gestionemos el envío de la factura de su pedido.

Promociones.

Consultar el estado de mi promoción
Contacte directamente con nuestro Departamento de Atención al Cliente a través del número de teléfono gratuito 900 259 259 las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Le ofrecemos también la posibilidad de consultar el estado de su promoción a través de la página web www.promocionesnespresso.com.

¿Cómo puedo saber cuáles son mis promociones?
Regístrese en nuestra página web o llame a nuestro teléfono gratuito 900 259 259 para conocer sus ofertas y promociones personalizadas.
Nunca recibo información sobre promociones
Escríbanos un mensaje de correo electrónico o llame a nuestro teléfono gratuito 900 259 259 para informarse sobre sus promociones y confirmar sus datos de contacto.

Otros.

¿En qué tiendas puedo comprar café Nespresso?
Nespresso pone a su disposición más de 60 Boutiques exclusivas en todo el territorio español. Haga clic aquí  para encontrar su Boutique más cercana.
¿Dónde puedo encontrar recetas Nespresso?
En el siguiente enlace podrá encontrar las deliciosas recetas que Nespresso le propone: clique aquí.

Aceptamos los siguientes medios de pago

Aceptamos medios de pago VISA Master Card American Express y más

Contáctenos

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