EL CAFÉ EN NESPRESSO

LA EXCELENCIA
DE UN CAFÉ

Nuestra pasión por la perfección se refleja perfectamente en la inigualable calidad de nuestro Café Nespresso en Cápsula.

No dejamos nada al azar. La calidad se gestiona de forma rigurosa en cada una de las fases de la cadena de valor de Nespresso desde la obtención sostenible del café de la máxima calidad de las regiones productoras más prestigiosas del mundo hasta la distribución entre los consumidores de todo el planeta para entregar el mejor Café Nespresso en Cápsula.

Nuestra gama de mezclas excepcionales y de cafés puros procedentes de un único país de origen ha sido creada específicamente para adaptarse a sus preferencias de sabor.

EL SABOR DE UN CAFÉ NESPRESSO

Seleccione su Grand Cru, observe su aspecto, inhale su aroma y deléitese con su sabor.
Bienvenido al arte y al ritual de degustación de su Grand Cru de Nespresso.

El sabor de cada Grand Cru es único y se define a través de los siguientes factores:

ORIGEN/ESPECIES

Club Email - Café Nespresso en Cápsula - República Dominicana - Comprar en Santo Domingo, Santiago, La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Bonao, La Vega, Samana, Barahona, Monte Cristi.

Arábica o Robusta
País de origen/terroir

TAMAÑO DE LA TAZA

Ristretto

Tamaño de la taza: 25 ml

Espresso

Tamaño de la taza: 40 ml

Lungo

Tamaño de la taza: 110 ml

ORIGEN/ESPECIES

Especies y variedades de café verde (distintos tipos de Arábicas y Robustas)

País de origen/terroir

El sabor de un Grand Cru depende de la composición de su mezcla y del terroir .

Taste Origins - Café Nespresso en Cápsula

MEDIO AMBIENTE Y CLIMA
EL TERROIR

En Nespresso definimos la intensidad como una combinación de grado de tueste, cuerpo y amargor, no como el contenido de cafeína.

Al igual que el amargor, el cuerpo y el grado de tueste, la acidez es uno de los parámetros que nos permiten describir el sabor.

TAMAÑO DE LA TAZA

Cada Grand Cru ha sido creado para revelar un sabor y una textura óptimos en un tamaño de taza específico.

SOBREEXTRACCIÓN: el tamaño de la taza es fundamental, ya que si pasa demasiada agua por una cantidad demasiado pequeña de café molido, el resultado de la extracción sería un sabor no equilibrado.

Ristretto

Tamaño de la taza: 25 ml

Ristretto

Tamaño de la taza: 40 ml

Lungo

Tamaño de la taza: 110 ml
Taste Intensity - Café Nespresso en Cápsula

INTENSIDAD

Taste Intesity Big - Café Nespresso en Cápsula

Cuerpo
Amargor
Grado de tueste

NOTAS AROMÁTICAS

Taste Aromatic Big - Café Nespresso en Cápsula

Floral-afrutada
Suave
Intense

INTENSIDAD

La intensidad es el resultado de combinar:

Cuerpo

La plenitud del café o el peso en la boca. Un café con mucho cuerpo es denso y espeso, mientras que un café con un cuerpo ligero se percibe como aguado y fluido.

Amargor

Piense en el chocolate negro, en el cacao en polvo, en la aspirina y en la achicoria. El café es amargo.

Grado de tueste

La percepción de un sabor tostado en el café, independientemente del nivel de tueste.

NOTAS AROMÁTICAS

Las notas aromáticas dominantes definen el perfil aromático y el carácter del Grand Cru, independientemente de su intensidad.

Las notas aromáticas se dividen en tres familias principales:

Suave

Floral
Cítrica
Afrutada de vino

Suave

De miel
Cereales
Tostada

Intensa

De cacao
Especiada
De madera
Intensamente tostada
Milk Recipe - Café Nespresso en Cápsula

RECETAS CON LECHE

Cada Café Nespresso en Cápsula crea una alquimia única cuando se combina con leche

La mayoría de la gente utiliza Espressos intensos para preparar bebidas de café, ya que existe la creencia de que el aroma de mezclas más suaves queda diluido en la leche. Todos los Grands Crus, incluso los que presentan un carácter delicado y sutil cuando se preparan sin leche, ofrecen nuevas dimensiones cuando se combinan con leche.

Todo esto resulta en una paleta de variaciones de sabor casi infinita que comienza en el mismo Grand Cru. En función del Grand Cru que se utilice, un Cappuccino o un Latte Macchiato puede desarrollar sabores distintos y deliciosos.

Spoon - Café Nespresso en Cápsula

KAZAAR

Kazaar es un Café Nespresso en Cápsula de una intensidad excepcional, una mezcla atrevida de dos Robustas de Brasil y Guatemala especialmente creada para Nespresso y un Arábica de América del Sur tostado por separado. Su intenso amargor y sus notas de pimienta quedan equilibrados por una textura densa y cremosa.

Café Perfección Kazaar - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado Con un toque de leche, la fuerza tostada y amarga de Kazaar se complementa con notas sutiles de chocolate.
Capuccino Si se prepara en forma de Cappuccino se conserva perfectamente la intensidad de la mezcla tostada de Kazaar.
Latte En forma de Latte Macchiato, el equilibrio delicado de notas tostadas y de galleta se realza con un final sutil y con las deliciosas notas de caramelo envueltas en una aterciopelada espuma.

Dharkan

Esta mezcla de Arábicas de América Central y del Sur y Asia revela un Café Nespresso en Cápsula con carácter, gracias a la técnica del tueste prolongado a baja temperatura. Su potente personalidad descubre notas intensamente tostadas junto con matices de cacao amargo en polvo y cereales tostados que se expresan en una textura sedosa y aterciopelada.

Café Perfección Dharkan - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado Con un toque de leche, el carácter tostado y amargo de Dharkan desarrolla una crema oscura y un aroma intenso de nuez.
Capuccino Las notas tostadas y ahumadas de Dharkan impregnan ligeramente el Cappuccino y son atenuadas por los matices de cereales, chocolate y nuez.
Latte Como Latte Macchiato, Dharkan revela un cuerpo suave y ligero y nuevas notas de nuez y chocolate en una espuma exquisita.

Ristretto

Mezcla de Arábicas de América del Sur y del este de África con un toque de Robusta que, tostados por separado, aportan al Café Nespresso en Cápsula una sutil nota afrutada, con un sabor intenso y un gran cuerpo.

Café Perfección Ristretto - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado Esta mezcla redonda y de sabor intenso conserva su potente aroma tostado con un toque de leche.
Capuccino Sus granos intensamente tostados se equilibran con las suaves notas lácteas para dar lugar a un Cappuccino con mucho cuerpo.
Latte Como Latte Macchiato, el agradable aroma del café recién tostado se realza con una exquisita espuma de leche.

Arpeggio

Café Nespresso en Cápsula Arpeggio, es un puro Arábica de América Central y del Sur muy tostado, tiene un potente carácter y un cuerpo con mucha presencia realzado por notas de cacao.

Café Perfección Arpeggio - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado El marcado sabor de Arpeggio y su carácter potente e intensamente tostado se ven sutilmente reforzados con un toque de leche.
Capuccino Este café potente e intensamente tostado da lugar a un Cappuccino intenso y con carácter.
Latte Las notas dulces e intensamente tostadas de Arábica que lo caracterizan son persistentes cuando se combinan con espuma cremosa.

Roma

El equilibrio entre los Arábicas de América Central y del Sur ligeramente tostados y el Robusta proporciona a Roma sus notas dulces y de madera y un sabor intenso y persistente en el paladar.
Cortado
Cortado Incluso una mínima cantidad de leche combina a la perfección con las intensas notas de Roma, lo que resulta en una mezcla sorprendentemente suave y cremosa.
Capuccino Las notas de caramelo acentúan un dulzor exquisito, que se fusiona con elegancia para dar lugar a un Cappuccino agradable y cremoso.
Latte Cuando se suaviza con la espuma de leche, se mantiene el delicioso aroma dulce y de madera de Roma y aparecen notas de caramelo.

Livanto

Livanto es un Arábica puro de América Central y del Sur que da como resultado un Espresso muy equilibrado que se distingue por sus notas tostadas y caramelizadas.
Café Perfección Livanto- Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado Livanto mantiene su intenso carácter tostado, mientras que con un toque de leche revela una textura suave y un dulzor sutil.
Capuccino La armonía equilibrada de las notas suaves y tostadas se enriquece con la delicadeza de la espuma de leche.
Latte Si se cubre con espuma de leche suave, este Espresso bien equilibrado se caracteriza por notas de caramelo tostado.

Capriccio

Esta mezcla de Arábicas de América del Sur con un toque de Robusta da lugar a un Espresso con un aroma intenso en el que predomina una nota de cereales.
Café Perfección Capriccio- Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Un toque de leche revela el carácter suave y dulce de Capriccio y realza sus aromas tostados.

Capuccino

En un Cappuccino, las características notas de galleta y caramelo de Capriccio se traducen en auténtico placer y sofisticación.

Latte

Como Latte Macchiato conserva su aroma intenso y su marcado matiz de cereales, que se ve realzado por deliciosas notas de caramelo.

Volluto

Este puro Arábica de América del Sur ligeramente tostado revela dulces notas de galleta realzadas por un punto de acidez y una nota afrutada.

Café Perfección Volluto - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Con un toque de leche se ponen de manifiesto los aromas bien equilibrados y la suave acidez de Volluto.

Capuccino

Como Cappuccino, este Espresso irresistiblemente suave y con notas de galleta combina a la perfección con una espuma de leche ligera.

Latte

Los aromas dulces de galleta, reforzados por una ligera acidez, se mezclan con deliciosos aromas afrutados para revelar notas de caramelo en una espuma de leche cremosa.

Cosi

Los Arábicas puros ligeramente tostados del este de África y de América Central y del Sur convierten a Cosi en un Espresso de cuerpo ligero con refrescantes notas de cítricos.

Café Perfección Cosi - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

El marcado carácter afrutado de Cosi, con sus intensas notas cítricas, se suaviza con un toque de leche.

Capuccino

Este Cappuccino sorprendentemente ligero se intensifica cuando se le añade leche y revela delicadas notas verdes y un matiz ácido.

Latte

Un Latte Macchiato preparado con Cosi mantiene el cuerpo ligero de un Espresso a la vez que presenta dulces notas de caramelo cuando se cubre con una exquisita espuma de leche.

Indriya from India

Indriya from India es una noble unión de Arábicas con un toque de Robusta del sur de la India. Es un Espresso con un cuerpo intenso y un carácter marcado, con notas especiadas.

Café Perfección Indriya - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Esta mezcla intensa, con mucho cuerpo y aromas intensamente tostados procedente de la India se ve reforzada con un toque de leche.

Capuccino

Las exóticas notas especiadas y de madera de Indriya from India desarrollan su personalidad característica en forma de Cappuccino.

Latte

El sutil carácter enérgico de este café se realza con la intervención de notas tostadas y de madera en la espuma suave y deliciosa de un Latte Macchiato.

Rosabaya de Colombia

Esta mezcla de grandes Arábicas de Colombia tostados por separado desarrolla una fina acidez con notas típicas de frutos rojos y vino.

Café Perfección Rosabaya- Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Esta mezcla de Colombia, que presenta notas intensas de vino, se suaviza y aligera con un toque de leche.

Capuccino

La parte dulce de este Espresso se refuerza con una nota enérgica de caramelo para dar lugar a un Cappuccino cremoso y singular.

Latte

Rosabaya de Colombia conserva su sutil acidez y sus aromas de frutos rojos y vino, y revela notas dulces de caramelo cuando se combina con espuma de leche.

Dulsão do Brasil

Dulsão do Brasil es un café Arábica puro que procede de una mezcla delicada de granos Bourbon rojos y amarillos de Brasil. Su sabor sedoso y equilibrado con elegancia se realza con una nota de granos ligeramente tostados.

Café Perfección Dulsao - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Cuando se combina con un toque de leche, esta mezcla delicada desarrolla un carácter ligeramente tostado, cremoso, dulce y suave.

Capuccino

Su incomparable delicadeza se ve reforzada con sutiles notas afrutadas al añadir espuma de leche..

Latte

Los aromas sedosos y elegantemente equilibrados, cargados de matices de granos tostados y caramelo, se mantienen cuando se envuelven con espuma de leche.

Bukeela ka Ethiopia

Este Lungo Único Origen delicadamente fresco y floral está compuesto por dos Arábicas muy diferentes procedentes de Etiopía, el lugar de nacimiento del café, y revela de forma inesperada notas silvestres de almizcle y madera.

Café Perfección Bukeela - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Combinado con la cremosidad de la leche, Bukeela ka Ethiopia gana suavidad y cuerpo, además de revelar notas de caramelo sin perder su carácter definidamente floral.

Latte

Si se prepara como Caffè Latte, Bukeela ka Ethiopia sorprende al paladar por su extraordinaria ligereza.

Fortissio Lungo

Al igual que en la época de los barcos de vela, los granos de Arábica de la región india de Malabar se exponen a los vientos del monzón después de ser recolectados para revelar un perfil aromático inconfundible, rico en notas de cereales. Posteriormente mezclamos esta variedad con los granos de Arábica procedentes de América Central y del Sur para crear un Lungo con un carácter verdaderamente intenso.

Café Perfección Fortissio - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Con un toque de leche se descubren las marcadas notas de cereales tostados de Fortissio Lungo, lo que realza un amargor sutil y ofrece un final sedoso.

Latte

Cuando se añade espuma de leche, Fortissio Lungo revela una combinación compleja y equilibrada de aromas en la que los cereales tostados se funden con las notas de galleta y dulce tofe en un cuerpo suave, sedoso y redondo.

Vivalto Lungo

Esta mezcla compleja de Arábicas de América del Sur y del este de África tostados por separado es un café equilibrado que combina aromas tostados con sutiles notas florales.

Café Perfección Vivalto - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Un toque de leche intensifica las notas amargas de esta bebida suave que despliega notas tostadas y de cereales, de frutos secos tostados y notas afrutadas.

Latte

En una taza grande y rematado con espuma de leche, Vivalto Lungo muestra una textura sedosa, con propiedades bien equilibradas y notas de galleta, cereales tostados y un ligero matiz floral y afrutado.

Linizio Lungo

Linizio Lungo es una mezcla de Arábicas selectos que realza las notas de malta y cereales y que es suave y redonda en el paladar.

Café Perfección Linizio - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Un toque de leche realza las notas amargas de esta bebida suave que presenta una gran variedad de notas tostadas, afrutadas, de cereales y de frutos secos tostados.

Latte

En esta bebida dulce, suave y cremosa con espuma de leche se equilibran las notas ligeras de cereales tostados con las notas de galleta y caramelo.

Arpeggio Decaffeinato

Arpeggio Decaffeinato, muy tostado y de sabor intenso, presenta el mismo carácter potente, cuerpo intenso y deliciosas notas de cacao que el Grand Cru Arpeggio original.

Café Perfección Arpeggio - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Al añadir una sola gota de leche se revela un característico aroma afrutado, que combina a la perfección con las notas tostadas, lácteas y de cereales tostados en una creación suave y ligera.

Latte

En esta mezcla agridulce se equilibran las notas de galleta, fruta y caramelo cremoso en una bebida suave en vaso alto coronada con deliciosa espuma de leche.

Volluto Decaffeinato

Volluto Decaffeinato, deliciosamente dulce y ligero, presenta los mismos aromas intensos y cuerpo redondo que el Grand Cru Volluto original.

Café Perfección Volluto - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Esta mezcla afrutada, que presenta un delicado equilibrio con notas de caramelo y galleta, adquiere más suavidad y dulzor al añadir un toque de leche.

Capuccino

Las notas de caramelo y el ligero matiz afrutado de Volluto Decaffeinato da lugar a un Cappuccino suave y lácteo.

Latte

Esta mezcla ligeramente tostada conserva sus notas de frutos rojos y un ligero matiz de caramelo cuando se cubre con cremosa espuma de leche.

Vivalto Lungo Decaffeinato

Vivalto Lungo Decaffeinato es una mezcla compleja y equilibrada que presenta el mismo carácter intenso que el Grand Cru Vivalto Lungo original: tostado, con un ligero toque de madera, notas de cereales dulces y delicadas notas florales.

Café Perfección Vivalto Lungo - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Con un toque de leche, este Espresso intenso desarrolla ligeras notas afrutadas que se combinan de forma armoniosa con un matiz de caramelo.

Capuccino

Esta mezcla suave se ve reforzada por sutiles notas afrutadas que se desarrollan por completo cuando se le añade espuma de leche caliente.

Latte

La mezcla de notas de cacao suave, cereales tostados y dulce caramelo se atenúa cuando se añade una agradable espuma de leche.

Ristretto Intenso

Una mezcla de Arábicas de América del Sur reforzada con solo un toque de Robusta ligeramente tostado para revelar un aroma de frutos rojos.

Café Perfección Decafeinatto Intenso - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Con un toque de leche, este Espresso intenso desarrolla ligeras notas afrutadas que se combinan de forma armoniosa con un matiz de caramelo.

Capuccino

Esta mezcla suave se ve reforzada por sutiles notas afrutadas que se desarrollan por completo cuando se le añade espuma de leche caliente.

Latte

La mezcla de cacao suave, cereales tostados y dulce caramelo se atenúa cuando se añade una agradable espuma de leche.

Vanilio

Una armonía equilibrada entre los aromas intensos y aterciopelados de la vainilla y el sabor dulce del Grand Cru Livanto. Una mezcla que se distingue por la plenitud de su sabor, infinitamente suave y sedoso en el paladar.

Café Perfección Vanilio - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Esta exquisita combinación del sabor de Livanto y el aroma de vainilla revela deliciosas notas de caramelo cuando se añade un toque de leche.

Capuccino

La textura de este Cappuccino, que evoca la de un postre de vainilla, lo convierte en un verdadero placer sofisticado. Un café de aroma elegante que se combina con dulces notas de leche en una tentadora creación.

Latte

El Latte Macchiato preparado con Vanilio se asemeja a una versión mejorada de un batido. En este clásico de estilo barista, los gourmets pueden aprecian bien el sutil aroma de la vainilla.

Cioccatino

Las notas de chocolate negro y amargo se funden con el aroma tostado y caramelizado del Grand Cru Livanto en una exquisita combinación que recuerda al sabor de una onza de chocolate.

Café Perfección Ciocattino - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Los matices amargos y las notas de chocolate negro se combinan a la perfección con un pequeño toque de leche.

Capuccino

En el Cappuccino preparado con Ciocattino, el perfecto equilibrio entre el café y la leche revela notas de chocolate negro, cacao y un sutil dulzor.

Latte

Este clásico con leche presenta sutiles notas de avellana, cacao, tiramisú y caramelo. Un Latte Macchiato preparado con Ciocattino se eleva al nivel de la chocolatería más sofisticada.

Caramelito

El dulce sabor del caramelo suaviza las notas tostadas del Grand Cru Livanto. Esta delicada combinación gourmet evoca la cremosidad del suave tofe.

Café Perfección Caramelito - Café Nespresso en Cápsula
Cortado
Cortado

Al añadir un toque de leche se añade cremosidad al amargor del caramelo tostado.

Capuccino

Cuando el Grand Cru Caramelito se cubre con espuma de leche afloran sutiles notas de caramelo, tofe y un toque de vainilla.

Latte

La suave textura de la leche se funde en perfecta armonía con Caramelito para dar lugar a sugerentes notas de caramelo y galleta. El matiz dulce del aroma de tofe le evocará los sueños de su niñez.

Aceptamos los siguientes medios de pago

Aceptamos medios de pago VISA Master Card American Express y más

Contáctenos

Compartir
Twittear
Compartir
Pin
+1