EL CLUB NESPRESSO:
la experiencia del café perfecto


Una visita guiada a las ventajas más exclusivas.

Realizar pedidos de café las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana; conocer los secretos del café y su degustación; beneficiarse de contacto y asesoramiento exclusivo y personalizado por parte de nuestros especialistas en café; ser invitado a eventos exclusivos en Boutiques y descubrir servicios de entrega prácticos e innovadores…

Mediante la combinación de nuestras cápsulas inteligentes y nuestras máquinas de alta tecnología hemos dominado el arte del café perfecto. El Club Nespresso está consagrado a ofrecerle todos los días la experiencia del café perfecto…

Bienvenido al Club Nespresso

club-miembros-nespresso

ENTRE EN UN MUNDO DE
VENTAJAS

Después de realizar su primer pedido se convertirá en Socio del Club y podrá beneficiarse de todas sus ventajas.
Se le asignará un número de Socio. Guárdelo bien y recuerde utilizarlo siempre que realice un pedido para poder aprovecharse de nuestras ofertas y servicios personalizados.

Personalized Bg - Café Nespresso en Cápsula

Atención personalizada al cliente

Nuestros especialistas en café están disponibles los siete días de la semana en el 900 259 259 para responder a todas sus preguntas sobre los cafés Grands Crus o sobre cómo utilizar su máquina Nespresso. También contamos con asistencia y preguntas y respuestas online en caso de que lo necesite.

Contacte con nosotros

Pedido y opciones de entrega

Puede realizar sus pedidos cómodamente por Internet, a través de las aplicaciones de Nespresso, en el teléfono 900 259 259, en nuestras Boutiques o por correo.

Además, le proponemos diversas opciones de entrega y recogida: entrega a domicilio, recogida en el Punto de Recogida más próximo… Innovamos de forma constante y creamos nuevos conceptos en nuestras Boutiques, como el Nespresso Cube, para ofrecerle siempre la mejor experiencia de degustación esté donde esté.
Encuentre a Nespresso cerca de usted

Ordering bg - Café Nespresso en Cápsula
Machinecare bg - Café Nespresso en Cápsula

Cuidado de su máquina

Prestamos una especial atención al mantenimiento de su máquina en buen estado porque un gran café solo se puede preparar en una gran máquina: consejos y técnicas especiales, vídeos online, servicio de reparaciones…

Consulte el Servicio de Asistencia Técnica

Tenga en cuenta que podrá beneficiarse de la mejor asistencia de nuestros especialistas cuando haya registrado su máquina.

Registre su máquina ahora

Últimas noticias

Al inscribirse en el Club Nespresso descubrirá todas las novedades sobre nuestros productos y servicios: nuevos cafés, accesorios y máquinas; eventos de degustación…

Suscríbase a nuestra newsletter

Ofertas e invitaciones especializadas

La inscripción en el Club Nespresso supone la entrada en un mundo de ventajas y experiencias exquisitas: nos encanta sorprenderle y deleitar sus sentidos con buenas ideas, ofertas exclusivas e invitaciones a eventos especiales.
Suscríbase a nuestra newsletter

QUIÉNES SOMOS

De compañía pionera a líder del sector del café en cápsulas

La historia de Nespresso comenzó con una idea sencilla: permitir que cualquier persona prepare la taza perfecta de Espresso como lo haría un barista experto. Desde sus inicios en 1986, Nespresso ha redefinido y revolucionado la forma en que millones de personas disfrutan de su Espresso y ha configurado la cultura internacional del café.

Nos centramos únicamente en ofrecer a nuestros clientes café de la máxima calidad y la experiencia del café perfecto, taza tras taza. Estamos presentes tanto en el segmento B2C (empresa-consumidor) como en el de B2B (empresa-empresa) para permitir que nuestros clientes disfruten en su hogar de nuestros cafés de la máxima calidad y recreen estos momentos de degustación perfectos estén donde estén.

El Sistema Nespresso (la interacción de la cápsula de aluminio original con una auténtica máquina Nespresso) ha sido diseñado para garantizar la calidad uniforme que ha convertido a Nespresso en la referencia del sector del café en cápsulas y en una de las marcas internacionales de alimentación y bebidas de más rápido crecimiento.

Nuestro modelo de negocio único nos permite garantizar la calidad en todos los procesos de obtención, producción y venta de nuestros cafés y mantener una relación directa exclusiva con nuestros consumidores.

Todas las cápsulas Nespresso que se comercializan en el mundo se fabrican en uno de nuestros dos centros de producción avanzados de Suiza.

SU CAFÉ

Un café perfecto en cada taza

Para obtener el café perfecto, los expertos de Nespresso buscan únicamente los mejores cafés verdes, que ofrecen las promesas aromáticas más tentadoras: solo entre el 1 y el 2% de los cultivos de café verde del mundo cumplen los perfiles específicos de aroma y sabor y los criterios de calidad de Nespresso.
Después, los maestros “alquimistas” componen la mezcla a partir de estos orígenes diversos y determinan el perfil específico de tueste y molido. Así es el trabajo de los expertos en café de Nespresso, viajeros insaciables, creadores de los cafés Grands Crus y del placer auténtico…
Nespresso ofrece una selección única de variedades que se adaptan a todos los gustos en cualquier momento del día. Déjese cautivar por nuestra gama de cafés Grands Crus, desde los intensos hasta los descafeinados, desde los Único Origen hasta los aromatizados.

Your Coffe Beans - Café Nespresso en Cápsula
Your Coffe 2 - Café Nespresso en Cápsula

Nuestros Limited Editions

Cada año ofrecemos a nuestros Socios varios Grands Crus con unas características sorprendentes en una gama de edición limitada.

La alquimia del café y la leche

Todos los Grands Crus de Nespresso combinan a la perfección con leche (Cappuccino, Caffè Latte y Latte Macchiato). Incluso los Grands Crus más delicados y con más matices desarrollan nuevas dimensiones sorprendentes cuando se combinan con leche, espuma o crema.

Descubra la gama

Your Coffe - Café Nespresso en Cápsula

La alianza de Nespresso por la sostenibilidad

Nuestro Programa AAA Sustainable Quality™* se lanzó en 2003 con el objetivo de garantizar la máxima calidad y la sostenibilidad en nuestro café, al mismo tiempo que ayudamos a mejorar las condiciones de vida de los agricultores y sus familias.

El Programa AAA incluye:
Una remuneración justa para los trabajadores
Unas condiciones de trabajo adecuadas
Formación en técnicas de producción sostenible
Actualmente, el Programa representa el 80% de nuestra producción de café verde y cuenta con la participación de 62 000 agricultores de 8 países. *El Programa AAA forma parte de nuestro amplio compromiso medioambiental, Ecolaboration™, y se aplica y evalúa en colaboración con la Rainforest Alliance.

Más información sobre el Programa AAA

¿Sabía que las cápsulas Nespresso son reciclables? Las cápsulas de café Nespresso están fabricadas con aluminio, que es una opción ecológica, ya que se puede reciclar indefinidamente y de forma sencilla. Estas cápsulas de diseño especial están selladas herméticamente para conservar toda la frescura y el delicioso aroma de nuestros cafés Grands Crus.
Gracias al programa especializado de reciclaje de Nespresso, que forma parte de nuestro amplio compromiso EcolaborationTM, facilitamos a nuestros clientes la tarea de reciclar.

Encuentre su Punto de Reciclaje más próximo

SU MÁQUINA

La selección, el tratamiento y la mezcla tradicionales de cafés procedentes de diferentes orígenes se revelan finalmente en el momento de la extracción. Las máquinas Nespresso, de 19 bar de presión, fácil manejo y diseño atemporal, se han concebido originalmente para liberar la esencia de cada café Grand Cru de Nespresso hasta el último detalle.

Esta combinación le garantiza el placer de degustar, taza tras taza, un Espresso exquisito rico en aromas.

Descubra la gama

NESPRESSO: UN MUNDO DE SERVICIOS

Una visita guiada a las ventajas más exclusivas

Realizar pedidos de café las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana; conocer los secretos del café y su degustación; beneficiarse de contacto y asesoramiento exclusivo y personalizado por parte de nuestros especialistas en café; ser invitado a eventos exclusivos en Boutiques y descubrir servicios de entrega prácticos e innovadores…

¡Bienvenido a Nespresso!

Mediante la combinación de nuestras cápsulas inteligentes y nuestras máquinas de alta tecnología hemos dominado el arte del café perfecto. El Club Nespresso está consagrado a ofrecerle todos los días la experiencia del café perfecto…

Benefíciese de nuestra gama de servicios personalizados diseñados solo para usted.

Aceptamos los siguientes medios de pago

Aceptamos medios de pago VISA Master Card American Express y más

Contáctenos

Compartir
Twittear
Compartir
Pin
+1