Acceder

Acceda a su cuenta y realice un pedido:


Todavía no tienes cuenta?

Regístrarse ahora
bolsa de compras

Envío gratis en pedidos de café desde 100 cápsulas

COMPRAR
Resaltamos nuestras icónicas variedades a través del lente del programa AAA Sustainable Quality™ a nivel mundial.

Hay una frase común acerca de la imposibilidad de tener su pastel y también comerlo, esas dos deliciosas cosas no pueden existir al mismo tiempo. Pero ¿dónde está la diversión en eso? Aquí en Nespresso, creemos que no solo es posible tener dos cosas placenteras al mismo tiempo, sino que es necesario. Para tener un café con un gran sabor y calidad.

La cápsula. A primera vista puede ser fácil sentiCuando lanzamos el programa AAA Sustainable Quality™ en asociación con la Rainforest Alliance en 2003, nuestra esperanza era triple: dar poder a los cafeteros y sus comunidades mediante el establecimiento de asociaciones que promuevan la calidad, sostenibilidad y la productividad. A partir de las propiedades físicas del suelo, para dar soporte a los emprendedores y sus seguros de retiro, nuestro objetivo para este programa es un compromiso holístico y completo.

Con el fin de hacer esto de forma efectiva, fue importante para nuestra iniciativa global el poder personalizarlo en cada contexto local (los cafeteros en Etiopía no se enfrentan a los mismos problemas que los cafeteros en Brasil) y a estos nos adaptamos. El programa AAA está diseñado gracias a un entendimiento profundo del ecosistema local y los factores sociales y económicos.

Y mucho del éxito de este programa depende de la confianza de cada cafetero y agrónomo, lo cual nos lleva de nuevo a Alamitoo. Su sonrisa mientras nos lleva a su "maravilloso" bloque de plantas de café lo dice todo, y justo después de un año, sus árboles están floreciendo.

¿Puede encontrar su café favorito en este mapa? Lo invitamos a que revise nuestro programa AAA Sustainable Quality™ presente a nivel mundial y vea dónde se produce cada café icónico, así como a dar una mirada a los cafeteros y agrónomos de campo que nos ayudan a llevarle estas variedades.

Cargando...

Por favor, ingrese todos los datos requeridos
Error al enviar mensaje, por favor intente más tarde
Tu operación se registro de forma exitosa. ¡Gracias!